Conoce a los top 10 mejores Hackers de la historia de la era digital. Cabe mencionar que no todos son malos como se suele pensar.

——————————————————
DESCRIPCIÓN:

Si te preguntamos qué es un hacker ¿qué nos dirías? Sencillamente aquellos que infringen páginas sin piedad alguna son llamados formalmente crackers o hackers de sombrero negro. Pero no todo es malo porque también hay aquellos hackers que solo pretenden guardar la seguridad de los sistemas informáticos. Si eres fan de Anonymous este video te encantará y esperamos que también hayas visto nuestro video de niños hackers.

Aquí el resumen del top:

-JONATHAN JAMES
Jonathan James fue el primer hacker adolescente…

-KEVIN MITNICK
Kevin Mitnick es considerado como el cracker más buscado de todos los tiempos…

-MARC MAIFFRET
Marc Maiffret realizó actos de hacker de sombrero negro a los 17 años como un pasatiempo.

-ALBERT GONZALEZ

-TSUTOMU SHIMOMURA
Tsutomu Shimomura es un físico y ciudadano estadounidense considerado como el crack de los cracks en la seguridad informática.

-VLADIMIR LEVIN
Vladímir Levin es un bioquímico ruso graduado en matemáticas por la Universidad Tecnológica de San Petersburgo.

-GREG HOGLUND
Michael Gregory, más conocido como Greg Hoglund es un famoso autor, investigador, pero sobre todo un importante creador de la seguridad cibernética. Es uno de los mejores hackers de sombrero blanco de la historia al ser el fundador de muchas compañías de seguridad cibernética.

-MICHAEL CALCE
Michael Calce es un canadiense que generó la pérdida de 1.7 millones de dólares en el año 2000 al vulnerar empresas de comercio electrónico cuando solo era un adolescente de 17 años.

-GARY MCKINNON

-GEORGE HOTZ
George Hotz sorprendió al mundo cuando tan solo tenía 17 años al ser el primer hacker capaz de desbloquear el iPhone y que este sea apto para otros operadores de telecomunicaciones.
—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
—————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes y divertidas. No te pierdas ni un solo video… SUSCRÍBETE!!!

source