Enrique Serrano inspirará a jóvenes talentos y explicará su trayectoria profesional en el mundo de la ciberseguridad. La charla abrirá el Networking Game, evento que favorece la interacción directa entre reclutadores y futuros empleados.

Enrique Serrano Aparicio: Ingeniero informático por la Universidad Pontificia de Salamanca, es investigador desde hace más de diez años en la comunidad Mundo Hacker, parte del equipo de Seguridad de IBM y emprendedor con varias empresas.
Participa activamente en eventos como ponente, programas de televisión y radio, libros y foros de networking y emprendimiento.

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE.

LEÓN – 1, 2, 3 y 4 de DICIEMBRE de 2016.

source